Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:48 -

DEPORTES

23 de mayo de 2019

Sebastián Jornefi: ‘Pretendemos seguirles ofreciendo a los chicos experiencias como estas que sirven para mejorar’

Sebastian Jornefi

El DT que viajo a Buenos Aires en compañía de Santos y Darino llevando las categorías 2005 y 2006 vivió una hermosa experiencia a la cual fueron invitados por uno de los profesores que trabaja para River en la escuela oficial Ángel Labruna.

En el mismo viaje pudieron conocer la bombonera

Jornefi contó que en el monumental no solo tuvieron la posibilidad de conocer la cancha de, sino que también pudieron disfrutar de un encuentro de futbol con chicos que juegan en River de manera solo formativa, son chicos de la zona y los padres de los jóvenes son socios del club. “Son chicos que viven en otro contexto y la única práctica de futbol que tienen la hacen dos veces por semana en esa escuelita, no son chicos que se dedican al futbol y eso es lo que quedo en claro en cuanto al rendimiento de nuestros jugadores” Dijo.

En este sentido remarcó que tanto a padres como niños les dejo en claro de ante mano que no era un viaje de competencia ni a buscar que alguien los vea para seleccionarlos sino solo para conocer gente nueva y visitar dos de los estadios más importantes e imponentes de Argentina. “Los chicos pudieron ver las canchas y no dejaban de sorprenderse de donde se encontraban” Destacó en este sentido el profe y aclaró alegremente que “Ellas habían estado el año pasado, nosotros les devolvimos la visita y ahora ya quieren una fecha para visitarnos una vez más”.

En cuanto al trabajo de las divisiones inferiores Jornefi remarcó que “Vienen muy bien como hace 8 años siempre entrenando y preparándose para ser protagonistas en los partidos y campeonatos que les ha tocado disputar. Nuestro principal objetivo es enseñar y no buscar triunfos” Expresó con firmeza.

Para cerrar con firmeza no tuvo más que agradecimientos para con la filial de River en Bolívar por el contacto, al municipio por la predisposición con la combi para realizar el viaje y a la comisión de Empleados porque apostar a estas experiencias demuestra que las inferiores también son importantes.

COMPARTIR: