Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:44 -

DEPORTES

24 de mayo de 2019

Master Class de Strong By Zumba en el Complejo República de Venezuela

Jazmin Briguez

Jazmín Briguez instructora de esta modalidad que dicta sus clases en Castro Fittnes fue la encargada de contar detalles de este evento y como pueden llegar a acceder al mismo quienes estén interesados en realizarlo.

Próximo 8 de junio desde las 13 horas.

Es una disciplina que esta relacionado con la gimnasia funcional en coordinación con música que permite que los movimientos realizados hagan perder calorías con mayor eficiencia. “La idea de hacer este evento es poder recaudar fondos para seguir comprando implementos para el gimnasio que compartimos con Santi Gonzalez ya que estamos incorporando disciplinas nuevas como Kick boxing Kids y boxeo funcional femenino y se requieren de materiales que tienen un costo importante” Aclaró la profe.

En el evento se podrán disfrutar de demostraciones de los alumnos y profes de las diferentes disciplinas que se dictan en el gimnasio. “Además con las alumnas de Strong vamos a estar con un instructor que viene desde Buenos Aires para dar la master class que es super intensa” Dijo y agregó que quienes quieran ser parte se acerquen con ropa cómoda e hidratación. “Va a haber varios instructores cuidando a quienes participen de esta clase ya que no hay limitaciones, pero hay ciertas situaciones personales que requieren diferentes variaciones de impacto” Remarcó en este sentido.

La entrada al evento es gratuita, pero quienes realicen la Master Class deberán abonar el valor de $200 que puede ser pagado comunicándose directamente con Jazmín Briguez a través de sus redes sociales.

COMPARTIR: