Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:39 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

28 de mayo de 2019

Accidente en Av. San Martín y calle Paso sin mayores consecuencias

El leve impacto que se dio en pleno centro de la ciudad vio involucrados a un automóvil y una motocicleta siendo aproximadamente las 9.30 horas de esta fría mañana de martes 28.

El motociclista fue derivado a modo preventivo

El incidente se produjo entre un Volkswagen Gol, dominio colocado AA 779 BT, conducido por un masculino mayor de edad que circulaba por Av. San Martín en dirección al Parque Municipal y una motocicleta Honda Titan 150 cc. en la que se trasladaba un masculino en el mismo sentido.

Por causas que establecerán las compañías de seguros el automóvil hace una pequeña maniobra en la que roza a la moto y por tal motivo este último pierde el control del vehículo produciendo así una inestabilidad que lo hace caer a la cinta asfáltica recibiendo algunos golpes, aunque se presupone que no serian de mayor consideración.

El joven de la motocicleta es atendido en el lugar por la ambulancia de urgencias del nosocomio local a cargo del Dr. Ibáñez y trasladado al hospital para precaución.

Trabajo el personal de policía local, seguridad vial y ambas compañías de seguros para recolectar los datos requeridos en este tipo de siniestros y cuando se resuelva esta situación podrán continuar la marcha.

COMPARTIR: