Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:59 -

DEPORTES

30 de mayo de 2019

Agustín Panaro: 'Tomarse el futbol con seriedad es decisión de cada uno más allá del club donde se juegue'

Agustin Panaro

Joven jugador hoy desempeñando su pasión en el club del que su propio padre es DT y creador, con paso por la reserva de Racing Club y aun esperando su posibilidad de jugar en Europa, cuenta en exclusiva al Astro Deportivo como está pasando sus días en la ciudad.

“De a poco me voy sintiendo más cómodo y eso es importante”

Con una vida de varios años en Buenos Aires, decidió volver porque sentía que necesitaba algo mas y hablándolo con su padre y los dirigentes racinguistas, consideraron que era lo mejor. “No quería perder ritmo de juego mientras se termina de definir mi futuro y por eso me puse a disposición de Balonpie para cuando me necesitaran y acá estamos” Dijo con seguridad.

“Es muy lindo ver la LPF y ver a chicos que yo veía cuando era chico como han crecido, me emociona también que chicos que jugaban conmigo hoy buscan su futuro en Buenos Aires” Dijo y aseguró que es emocionante ver como gracias al acompañamiento de la gente, los hinchas y los propios jugadores, el club crece y se hace fuerte.

Siguiendo este lineamiento destacó la competitividad y regularidad que demuestran los equipos que componen el liguista y dijo que a pesar de no tener un buen inicio saben que es un torneo largo y van a lograr acomodarse imponiendo el juego que los caracteriza. “Me gusta como entrenamos y como jugamos, y esos errores del arranque, los considero propios de ese nuevo modo de afrontar la liga que nos hemos planteado” Destacó Agustín.

Al mismo tiempo y haciendo referencia a que podría ser una carga ser parte del equipo que lidera su papá dijo con seguridad de que es consiente de que son dos relaciones totalmente diferentes más allá de que él tiene la posibilidad de obtener otro tipo de conceptos, pero siempre pensando en ser mejor por el bien del equipo.  ‘Estoy seguro de que tengo que separar la relación, en la cancha es el técnico y como tal lo debo respetar’

Hablando de los equipos locales propiamente dichos, dijo que estan todos muy bien parados y sabe que por el bien del deporte local tiene que ser así. “Espero que sigan creciendo y planteándose como buenos y fuertes equipos” Dijo al respecto.

 

COMPARTIR: