Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:54 -

POLICIALES

1 de junio de 2019

La policía realizó un allanamiento en el marco de la investigación que intenta esclarecer el robo a Knock Out

Imagen Ilustrativa

Diversas tareas investigativas fueron llevadas a cabo por el personal del destacamento local desde que se conociera el hecho delictivo del que fue víctima comercio dedicado a la de venta de indumentaria masculino sito en Av. Gral. Paz.

Se podría decretar la responsabilidad penal del sujeto

Toda la tarea investigativa comenzó con el seguimiento a través de las cámaras de seguridad de la zona que permitieron establecer la huida del sujeto con las prendas sustraídas, y continuaron con el reconocimiento por parte de los vecinos. De esta manera el personal abocado a este caso pudo solicitar la orden de allanamiento correspondiente.

La orden de registro, requisa y secuestro se dio para un domicilio de un barrio de nuestra ciudad, en el cual el sujeto acusado reside. En dicho domicilio se incautaron elementos de suma importancia para la investigación quedando todo bajo la órbita de la fiscalía local.

Al mismo tiempo se informó desde policía local que durante el fin de semana se implementaran operativos de interceptación de personas y vehículos en distintas calles de la ciudad con el objeto de prevenir posibles situaciones delictuales en diferentes gamas.

COMPARTIR: