Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 09:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.6º
  • Chubascos con descarga eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

1 de junio de 2019

La policía realizó un allanamiento en el marco de la investigación que intenta esclarecer el robo a Knock Out

Imagen Ilustrativa

Diversas tareas investigativas fueron llevadas a cabo por el personal del destacamento local desde que se conociera el hecho delictivo del que fue víctima comercio dedicado a la de venta de indumentaria masculino sito en Av. Gral. Paz.

Se podría decretar la responsabilidad penal del sujeto

Toda la tarea investigativa comenzó con el seguimiento a través de las cámaras de seguridad de la zona que permitieron establecer la huida del sujeto con las prendas sustraídas, y continuaron con el reconocimiento por parte de los vecinos. De esta manera el personal abocado a este caso pudo solicitar la orden de allanamiento correspondiente.

La orden de registro, requisa y secuestro se dio para un domicilio de un barrio de nuestra ciudad, en el cual el sujeto acusado reside. En dicho domicilio se incautaron elementos de suma importancia para la investigación quedando todo bajo la órbita de la fiscalía local.

Al mismo tiempo se informó desde policía local que durante el fin de semana se implementaran operativos de interceptación de personas y vehículos en distintas calles de la ciudad con el objeto de prevenir posibles situaciones delictuales en diferentes gamas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas