Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:27 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

2 de junio de 2019

Se realizó el acto en el día del Bombero Voluntario

Acto Boimberos

La ceremonia concentró al Cuerpo Activo en el frente del cuartel, donde se izó el pabellón nacional y se cantó el Himno Nacional Argentino.-

Hubo ascensos y reconocimientos

A las 8 de la mañana en punto sonó la clásica sirena aunque esta vez como señal de celebración y no de emergencia. Cuatro de las trece autobombas que dispone el Cuerpo Activo estaban estacionadas enfrentadas sobre la calle Ignacio Rivas.

La formación se desarrolló al pié de las mismas, con vestimenta de gala, la que habitualmente se utiliza en los desfiles. El Intendente Municipal Marcos Pisano, junto a Norma Santos como parte del Consejo Directivo, colocaron una ofrenda floral al monumento que se encuentra al frente del cuartel.

Posteriormente se ingresó al interior del edificio, donde se exhibieron los elementos recientemente adquiridos y se compartió chocolate con churros. Después siguieron las charlas y los momentos compartidos entre bomberos, amigos, autoridades y sus familias.

"Sin la participación de la comunidad, nada sería posible"

Franco Canepare sintetizó el esfuerzo, las constancia y tenacidad de los voluntarios, subrayando que sin el apoyo de la comunidad, nada sería posibile. Hizo referencia a la presencia de funcionarios e integrantes del arco político actual, a lo que calificó como "Es sumamente positivo que se expresen todos los sectores con su asistencia y compañía, ya que la institución está lejos de esas discusiones".

 

COMPARTIR: