Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:52 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

2 de junio de 2019

Fernando López: ‘No se si es la mejor decisión, pero es la correcta’

Fernando Lopez

El Laucha le comunicó a la dirigencia que daba un paso al costado, antes de viajar a Curarú. Los motivos de su renuncia aún se desconocen pero es lamentable la pérdida para la institución, ya que logró formar un interesante grupo que el año pasado estuvo a un paso de las semifinales, y hoy marcha en zona de Petít.-

Trabajó junto a Fabricio Valenzuela, que fue quien lo convocó en su oportunidad

Un grupo de más de treinta jugadores de la cantera del Indio estaban a su orden, desde el entrenamiento semanal, prácticas y convivencia. Aún se desconocen los motivos de la dimisión del 'Laucha', quien formó parte del andamiaje azul. “Luego de haber hablado con los chicos y con Fabricio les comuniqué esta decisión, que a pesar del dolor que me provoca no dirigir más lo tuve que hacer porque no me dan los tiempos y nadie se merece a que no les de lo mejor de mí.” Dijo en este sentido. 

Habiendo comenzado en el club como jugador y culminando su carrera como DT de la reserva dijo que lo que mas le angustiaba era no poder rendir al 100% pero sabe que lo que hizo fue lo que consideraba correcto.

“Los chicos se sorprendieron, yo estoy orgulloso de los chicos que hemos formado, más allá de lo futbolístico sino en lo personal, pero se que hicimos bien las cosas y te lo demuestran con el camino que han hecho siempre con respeto”

Agradecido no solo con sus jugadores sino también con Valenzuela y la comisión de Independiente que comprendió su manera de trabajar y lo apoyo en todas las decisiones, López dejo en claro que tanto los errores como los aciertos son experiencias que deben tomarse como algo sumamente valorable. “A mi de chico me enseñaron que hay que hacer las cosas que corresponden más allá de que nos parezca que no es la mejor” Dijo al respecto.

Su equipo ganó poe 3 goles a 2 ante la visita a Curarú, quedando en 'zona de petít', a dos puntos del puntero Balonpie. 

 

COMPARTIR: