Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:15 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de junio de 2019

Se presentará el libro ‘Cómo criar hijxs, no machistas’ y se dictará un taller al respecto

Marianela Zanassi

Anunciado por Marianela Zanassi a cargo de la Dirección de Derechos Humanos, se presentará en los próximos días a Liora Gomel y Ariel Dorfman, autores del libro “Cómo criar hijxs, no machistas”, que contiene preguntas, ideas y desafíos en torno a la crianza, los mandatos, estereotipos y modelos impuestos.

En El CRUB Este viernes 7 de junio a las 17hs

El libro se editó a fines del 2018 y se presentó en distintos puntos del país, con el objetivo de sumar preguntas, ideas y desafíos para poner en práctica una crianza igualitaria y no machista, se presentará posteriormente y estará a la venta en las instalaciones del CRUB.

El libro incluye programas de televisión, libros o canciones que pueden acompañar una crianza igualitaria y en diversidad.

Asimismo, en el marco de la presentación del libro, los autores brindarán un taller abierto para público en general, sobre crianza no machista, que se desarrollará previamente en el mismo lugar, a las 15hs.

Los autores Dorfman y Gomel son pareja y tienen cuatro hijxs. Dorfman es Magister en Comunicación y Derechos Humanos, creó y dirige actualmente la Fundación Encontrarse en la Diversidad y es asesor técnico del INADI. Fue responsable del Observatorio de Discriminación en el Fútbol y titular del proyecto de revisión de estereotipos en manuales escolares de INADI-UNESCO. Por su parte, Liora Gomel también es educadora y periodista, e integra la Fundación Encontrarse en la Diversidad. 

 

 

COMPARTIR: