Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:02 -

ACTUALIDAD

11 de junio de 2019

ReNaPer realizó documentación en Hogar ‘Mi Casita’

ReNaPer en Mi Casita

En la mañana del pasado lunes 10 el equipo móvil del Registro Nacional de las Personas enmarcados en el programa de documentación gratuita para instituciones bolivarenses, realizó una jornada documentando a las niñas del hogar "Mi casita".

Junto a la trabajadora Social del registro, Shiirly Ochoa

En el hogar que se encuentra sobre calle Pedro Vignau se realizaron diversos trámites de actualización y nuevos ejemplares.

La oficina que depende del Ministerio del Interior, obras públicas y vivienda, a cargo de Inés García Choren y cuenta con 2 dispositivos portátiles y se utilizan con la intencion de llegar a los diferentes espacios de la ciudad con mayor vulnerabilidad, reforzando y garantizando así la identidad de toda persona que lo requiera.

El DNI abre la puerta a la escolarización de los niños, el acceso a la salud y el goce de otros derechos adquiridos, razón fundamental para que el estado esté presente con este tipo de acciones.

Las instituciones que deseen solicitar este servicio pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16 hs al 2314421791 0 acercarse al Centro de documentación ubicado en Avda. Gral. Paz y Quintana.

COMPARTIR: