Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:09 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de junio de 2019

Pisano y Bucca recorrieron juntos la obra de la Escuela de Educación Especial N° 502

Pisano y Bucca en EEE 502

Este lunes, el intendente municipal Marcos Pisano acompañado por el diputado nacional Eduardo Bucca y la directora municipal de Discapacidad Guillermina Moroni, visitó la obra en construcción del nuevo edificio donde funcionará la E.E.E N° 502.

Cerca de las instituciones

El edificio avanzado en su construcción ya se encuentra en la etapa final de ejecución, y está próximo a inaugurarse en su nueva sede de barrio Anteo Gasparri. El amplio establecimiento contará con aproximadamente 1300m2 cubiertos y 150m2 descubiertos.

Este nuevo establecimiento es funcional y óptimo para las necesidades de los alumnos con discapacidad intelectual, visual y motora, como así también para la planta de profesionales que diariamente trabajan en la institución.

“Este edificio a punto de inaugurarse, es una obra trascendental para Bolívar porque transforma la vida de muchas personas”, destacó Marcos Pisano y agregó “es un orgullo para mí que nuestra ciudad sea cada vez más accesible e inclusiva”.

El establecimiento era una necesidad de la comunidad educativa y la proximidad de su inauguración es un hecho de enorme relevancia tanto para Bucca como para Pisano, quienes fueron parte del largo trayecto que pronto culminará, con la puesta en funcionamiento del edificio.

 

COMPARTIR: