Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:29 -

POLICIALES

18 de junio de 2019

Se logró la recuperación de un motovehículo robado y se realizaron operativos en varios puntos de la ciudad

Vehiculo Recuperado

La policía local trabajo durante todo el fin de semana y los días previos para lograr esclarecer algunos casos de hurto y al mismo tiempo se llevaron a cabo diversos operativos que arrojaron resultados que son expresados en este artículo.

 

Sustracción de motovehiculo

Con fecha 10 del corriente una vecina de este medio había denunciado la sustracción de una motocicleta desde su domicilio, durante la semana el personal policial realizó investigaciones que le permitieron determinar que en Barrio Latino se encontraba un motovehiculo armado con partes del ciclomotor denunciado.

Estableciéndose de esta manera la autoría del hecho dándole intervención a la fiscalía local a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Tenencia de marihuana

Durante la jornada del día sábado personal de la comisaria local en situación de su recorrida habitual, estableció que una persona de este medio poseía entre sus prendas cigarrillos armados con marihuana para consumo. La fiscalía de la ciudad de Olavarría a cargo del Dr. Moyano ordenó la incautación y notificación de medidas judiciales para con el sindicado.

Infracciones a la ley de transito

Durante todo el fin de semana se estuvieron llevando a cabo diferentes operativos alternados en varios puntos de la ciudad, tanto en jornada diurna como nocturna lográndose el secuestro de motos, autos y hasta la aprehensión de ciudadanos por alteración de orden público al provocar peleas y disturbios.

Robo en vivienda

Ya con fecha del lunes 17 un vecino de Barrio Casariego denunció haber sido victima de un robo en su propiedad, de la cual le sustrajeron varios electrodomésticos. Por este motivo se inician actuaciones judiciales bajo la caratula de Hurto con intervención de la UFU N.º 15 de Bolívar y se solicita a la ciudadanía cualquier tipo de información al respecto sea comunicada tanto personalmente en la comisaria como telefónicamente al 420435 o 420496.

COMPARTIR: