Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:59 -

POLITICA

28 de junio de 2019

'Juntos por el Cambio': José Gabriel Erreca presentó oficialmente la lista de precandidatos

Juntos por el Cambio Erreca

En un acto que se llevó a cabo en la mañana de este viernes en Mitre 710, el Presidente del HCD compatió con los medios locales, su lista de precandidatos a Consejales y Consejeros Escolares.-

Con mira a las próximas PASO 2019

"Tenemos varios equipos tecnicos que ya están trabajando en una propuesta para Bolívar, y a partir del 7 de julio estaremos visitando a la gente en sus casas para poder contarles qué pensamos para la ciudad" (José Gabriel Erreca)

Esta presentación se basó en mostrar la tan anciada unidad entre los dos sectores históricos del radicalismo. Uno de ellos encabezado por José Erreca y el restante por Ricardo Criado, ue tras varias reuniones lograron unificar su espacio.

"Finalmente y después de reunirnos en varias oportunidades logramos unificar nuestra propuesta. Yo le agradezco a José su voación por el diálogo, y también a Sandra Santos que desde las sobras hizo su esfuerzo para que esto sea posible". (Ricardo Criado)

Se pudo escuchar la palabra de algunos de los referentes como Ricardo Criado, Sandra Santos, María Inés Legorburu, César Pacho, Pity Quibus ,Emilia Palomino y  el propio José Gabriel Erreca.

"Me siento honrada que una mujer radical pueda representar a Bolívar en la Cámara de Diputados. La gente nos podía la unidad y vamos a dar lo mejor de nosotros para la ciudad. Ustedes saben que desde siempre estuve trabajando a la derecha de José, eso haré para que nuestro espacio cumpla sus objetivos". (María Emilia Palomino)

Al mismo tiempo continuaron con los discursos alusivos el precandidato a primer concejal Ricardo Criado, la Presidente del PRO Sandra Santos, seguidamente lo hicieron los precandidatos a concejales Cesar Pacho y María Cristina Quibus. Tuvo la posibilidad también de expresar como esta viviendo este momento la precandidata a Diputada Provincial María Emilia Palomino, cerrando tal acto José Gabriel Erreca.

De esta manera quedo conformada la lista.

PRE CANDIDATO A Intendente:

“JUNTOS POR EL CAMBIO”

José Gabriel Erreca

Concejales

Primero: Ricardo Criado

Segundo: María Cristina Quibus

Tercero: Jeremías Casali

Cuarto: Susana Patti

Quinto: César Pacho

Sexto: Karina Otano

Séptimo: Alberto Amado

Octavo: Susana González

Concejales Suplentes

Primero: Sergio Martínez

Segundo: Gabriela Maineri

Tercero: José Ignacio Vicente

Cuarto: Mirna Artola Moro

Quinto: Hugo Sardón

Consejeros Escolares

Primero: María Inés Legorburu

Segundo: Marcelo Gómez

Tercero: María José Tamborenea

Consejeros Escolares Suplentes

Primero: Manuel Eichmann

Segundo: Florencia Conicente

Tercero: Pablo Castro

En este acto se contó con la presencia de todos los medios locales y es por la magnitud de las palabras expresadas por cada uno de los oradores, que le proponemos a nuestros lectores tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo, el cual contó con la cobertura de Sandra Renna.

COMPARTIR: