Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:55 -

ACTUALIDAD

2 de julio de 2019

Proyectar por los Pueblos hizo entrega de los premios mayores de su ya tradicional rifa

Entrega de Premios

Beatriz Martínez y Bibiana Bonetti, referentes de esta ya clásica rifa que recorre la ciudad y las localidades, colaborando también con diferentes instituciones con la venta de los números, hizo efectiva la entrega de los premios finales que salieron sorteados el pasado fin de semana.

El sorteo se realizó el pasado sábado 29 de junio

En la mañana de ayer lunes 1 de julio los beneficiados con los sorteo finales de esta rifa, se hicieron de los importantísimos premios que entregaba y de los cuales se hicieron acreedores el pasado fin de semana.

En este sentido se supo que los ganadores fueron con el 3º premio que entregaba $50.000 fueron beneficiadas Patricia Reynoso, Mary Achaga, Daniela Stampone y Claudia Bruno al salir el número 5953; el 2º premio de $100.000 se lo quedo con el 9291 Alicia Piccirillo y la gran ganadora de la casa resultó ser Estela Caporale de Bolívar quien había adquirido el número 3459.

Beatriz Martínez no tuvo mas que palabras de agradecimiento para su grupo que trabajo durante mas de un año para lograr este resultado. Y por supuesto no pudo dejar de destacar la confianza que Bibiana le volvió a depositar a ella al confiarle una vez mas la venta de tan importante rifa.

Al mismo tiempo Bonetti remarcó que esta rifa tiene varios puntos de importancia ya que no solo le cumple el sueño a alguien de tener su casa propia y ayuda a las instituciones, sino que también lograron comprar el ecógrafo para el hospital de Pirovano que tanto estaban esperando.

En el audio que acompaña este articulo podrán escuchar la palabra no solo de los organizadores sino también de los propios ganadores quienes con mucha emoción recibieron los premios.

 

COMPARTIR: