Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 13:46 -

ZONALES

3 de julio de 2019

Olavarría: Descubrió que le robaron, los persiguió y cayeron a una zanja

Foto Infoeme Olavarria

El hecho se registró durante la noche del martes. Tras advertir el ilícito, el damnificado subió a su camioneta y al alumbrar divisó a un automóvil con las luces apagadas. Los ocupantes de este último vehículo se dieron a la fuga y comenzó una persecución, al tiempo que la víctima daba aviso a la policía.

Los sospechosos ingresaron al barrio Belén y escaparon.  Al intentar retomar la avenida Emiliozzi marcha atrás, la camioneta terminó en una zanja.

Según comentaron familiares del damnificado en el lugar, todo comenzó cerca de las 22:00 cuando la víctima descubrió el ilícito en su vivienda y se subió a su camioneta Toyota Hilux. Al alumbrar en las inmediaciones, divisó a un automóvil con las luces apagadas que inmediatamente se dio a la fuga.

Allí se inició una persecución al tiempo que la víctima daba aviso a la Policía. Los sospechosos tomaron la avenida Emiliozzi e ingresaron al barrio Belén, a la altura de calle 112, donde escaparon.

Cuando el conductor hizo marcha atrás para regresar y retomar la avenida, la camioneta cayó a un zanjón y quedó atascada. 

Según indicaron en el lugar, pocos días atrás el damnificado había sufrido un robo similar. La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría Primera. 

Fuente: Infoeme Olavarría

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ZONALES
25 de Mayo: Sofía Karen Gotta, representante del distrito vecino de Alberti, es la nueva embajadora provincial del carnaval 2025

25 de Mayo: Sofía Karen Gotta, representante del distrito vecino de Alberti, es la nueva embajadora provincial del carnaval 2025

El Intendente Municipal Ramiro Egüen, estuvo presente en la Elección de la Embajadora Provincial del Carnaval, acompañado de miembros de su gabinete, donde le entregó la corona a Sofía Karen Gotta, representante del distrito vecino de Alberti quien es la nueva Embajadora Provincial del Carnaval 2025.-
ZONALES
Laguna Cuero de Zorro: Encontraron el cuerpo sin vida  del pescador que había desaparecido en busca del ancla de su embarcación

Laguna Cuero de Zorro: Encontraron el cuerpo sin vida del pescador que había desaparecido en busca del ancla de su embarcación

El hallazgo se dio este lunes por la mañana, al retomarse las tareas de búsqueda en el complejo por parte del personal de rescate acuático y bomberos.
ZONALES
Trenque Lauquen: destruyen 200 motos, 150 caños de escape modificados y 50 automóviles

Trenque Lauquen: destruyen 200 motos, 150 caños de escape modificados y 50 automóviles

Son vehículos secuestrados por el Municipio y que pasados seis meses en el depósito, según señala la ordenanza municipal, son considerados abandonados.-