Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:29 -

ZONALES

3 de julio de 2019

Olavarría: Descubrió que le robaron, los persiguió y cayeron a una zanja

Foto Infoeme Olavarria

El hecho se registró durante la noche del martes. Tras advertir el ilícito, el damnificado subió a su camioneta y al alumbrar divisó a un automóvil con las luces apagadas. Los ocupantes de este último vehículo se dieron a la fuga y comenzó una persecución, al tiempo que la víctima daba aviso a la policía.

Los sospechosos ingresaron al barrio Belén y escaparon.  Al intentar retomar la avenida Emiliozzi marcha atrás, la camioneta terminó en una zanja.

Según comentaron familiares del damnificado en el lugar, todo comenzó cerca de las 22:00 cuando la víctima descubrió el ilícito en su vivienda y se subió a su camioneta Toyota Hilux. Al alumbrar en las inmediaciones, divisó a un automóvil con las luces apagadas que inmediatamente se dio a la fuga.

Allí se inició una persecución al tiempo que la víctima daba aviso a la Policía. Los sospechosos tomaron la avenida Emiliozzi e ingresaron al barrio Belén, a la altura de calle 112, donde escaparon.

Cuando el conductor hizo marcha atrás para regresar y retomar la avenida, la camioneta cayó a un zanjón y quedó atascada. 

Según indicaron en el lugar, pocos días atrás el damnificado había sufrido un robo similar. La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría Primera. 

Fuente: Infoeme Olavarría

COMPARTIR: