Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:11 -

DEPORTES

3 de julio de 2019

Gustavo Piccirillo: ‘Seguiremos buscando los triunfos que nos depositen en el Petit y así poder pelear el campeonato’

Gustavo Piccirillo

El mediocampista del indio que en el último triunfo ante el CAU fue el autor de uno de los goles, se tomó unos minutos de su tiempo para dialogar con el astro deportivo y contar como han vivido estas fechas del liguista y lo que resta para el segundo semestre del año.

“Buscamos los partidos desde el minuto cero en todas las canchas sin importar si jugamos de local o de visitantes”

‘Gubi’ no pudo dejar de remarcar desde el comienzo de esta nota que está feliz por el triunfo y por haber convertido el primer gol del año 2019 en un partido que se presentó muy duro y el cual sabían que se les iba a hacer cuesta arriba si no lograban abrir el camino con tiempo. “Es una cancha muy difícil, pero con el equipo logró imponerse no solo con las individualidades sino también con las jugadas como plantel” Remarcó el joven.

En este sentido destacó que Independiente ha podido encontrar una continuidad en el estilo de juego y eso es lo que les ha dado ventajas como equipo. “Me siento bien físicamente, la pretemporada me ha ayudado mucho para conseguirlo y creo que a todos nos pasó lo mismo” Expresó con firmeza haciendo referencia al rendimiento del equipo en general.

Asimismo, dijo con seguridad que deben dar el 100% para cumplir con lo que pide el DT que siempre es lo mejor para todo el equipo. “Eso es lo que hoy permite que estemos más afianzados en la tabla, somos jugadores con mucha calidad y buen pie además estamos muy tranquilos mentalmente y eso se debe a los buenos resultados que se han ido obteniendo” Siguió en su relato Piccirillo cerrando dejando que este es un plantel muy competitivo y que en cada uno de los entrenamiento hacen el mayor esfuerzo en busca de ser parte del 11 inicial de cada encuentro.

COMPARTIR: