Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:23 -

DEPORTES

3 de julio de 2019

Gerónimo Fernández Chávez: ‘Somos campeones porque lo merecemos por el esfuerzo, el compromiso y el trabajo’

Geronimo Fernandez Chavez

Joven jugador que ingresó al equipo antes del inicio del torneo apertura de la ABTL 2019 y que en su debut ya logró consagrarse como campeón, habló de sus sensaciones y de lo que espera para lo que sigue en este año para él.

“Fuimos más inteligentes q los demás, siempre con el juego limpio y con lealtad”

Gerónimo destacó que esta feliz de haber sido parte de este equipo y haber podido alzar la copa y al mismo tiempo se mostró sumamente agradecido a todos los que los acompañaron durante la temporada tanto en lo personal como la comunidad en general.

Al mismo tiempo dijo que no es fácil encontrar un grupo como en el que pudo ingresar, sabiendo dejar de lado las individualidades y tirando todos para el mismo lado pensando siempre en el equipo y el grupo. “Siempre me sentí parte del equipo y eso es gracias a los chicos que supieron incorporarme sin problemas” Remarcó.

En cuanto al último partido disputado que los catapulto en la gloria dijo que “Siempre viaje a Rufino pensando en que íbamos a ser campeones, el 1º partido lo usamos para conocer como ellos jugaban y después hacer lo nuestro de la mejor manera posible y se nos dio” Destacó Gerónimo dejando en claro que un párrafo aparte se merece el trabajo de Guido que en solo algunos meses pudo sacar adelante cada uno de los entrenamiento para potenciar a cada uno y luego juntarlo como plantel.

COMPARTIR: