Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:08 -

DEPORTES

3 de julio de 2019

Cristian Anello: ‘Yo juego y trato de defender la camiseta del club donde estoy aunque enfrente a un rival del que haya sido parte’

Cristian Anello

El joven deportista bolivarense que comenzó su vida deportiva en Empleados desde pequeño y desempeñando sus primeros pasos en 1° división en Independiente, hoy incursiona en las líneas urdampilletenses y de todo esto hablo con Milanjo Villacorta.

“Debute en un Petit para el Indio”

El arquero contó que siempre le llamó la atención el hecho de tener que defender el arco y se tomó unos minutos de esta nota para contar como fueron sus inicios en el club bolivarenses, en los que como él expresa le costó ser titular pero sabiendo que como todos debe esperar que le llegue su momento.  “Me quede buscando un tiempo buscando la chance en Independiente, pero no se me dio” Dijo en este sentido.

Asimismo, destacó como es el entrenamiento de un arquero, dejando en claro que es muy diferente al de un jugador de cancha y en este sentido dijo con seguridad que el hecho de que haya una escuela que los prepare para esta posición es sumamente importante para quienes deseen serlo más profesionalmente.

En cuanto a la LPF dijo que hoy es día es muy competitiva y que mas alla de que los partidos se jueguen los domingos si no trabajan con compromiso todos los días de la semana en cada uno de los entrenamientos, al mismo tiempo destacó que algo que también potencia este nivel es el compañerismo y la unión de los planteles.

Haciendo referencia a su llegada al Paisa Urdampilletense, Anello dijo que le llegó la propuesta estando en Independiente y dijo con firmeza que a él no le importaba si cobraba o si era parte del equipo de la reserva o la 1° que lo importante para él era poder tener actividad, algo que no se le estaba dando con el Indio.

COMPARTIR: