Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:46 -

DEPORTES

5 de julio de 2019

Se jugará el cuadrangular de futbol femenino organizado por Club Independiente

Federico Britez

Federico Britez, DT del equipo de damas del club indio y organizador de este torneo, hablo con el astro deportivo para dar mas detalles de como se preparan para cada uno de los encuentros y como se estarán desarrollando los mismos.

Próximo lunes 8 de julio

Federico contó que ya estan confirmada la presentación de los equipos de Balonpie, Empleados, Casariego y por su puesto el club organizador. “Estaríamos comenzando a las 11 de la mañana en una fase para que los ganadores jueguen por la copa de oro y los otros dos la copa de plata” Dijo y aseguró que estarían finalizando a las 16 horas aproximadamente.

En este sentido dijo que estan trabajando con mucho compromiso y determinación, con mucha confianza y unidad, corrigiendo errores en todos los entrenamientos para demostrarlo en cada uno de los partidos que les toca enfrentar. “Todos los equipos estan muy enchufados y eso demuestra el crecimiento de esta categoría en general” Destacó Britez.

En cuanto a los entrenamientos dijo que los estan llevando a cabo los días lunes, miércoles y viernes a las 19 horas y luego tienen otro grupo los martes y jueves a las 14 horas, pero dejo en claro que estan todos con el mismo entusiasmos de seguir aprendiendo.

Haciendo referencia al cuadrangular propiamente dicho, dijo que estarán cobrando una entrada de $50 y quienes concurran podrán disfrutar de un amplio servicio de cantina.

 

COMPARTIR: