Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 12:16 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de julio de 2019

El Intendente Pisano recibió el nuevo móvil para la Patrulla Rural

Entrega de moviles

Esta mañana, en un acto oficial en la localidad de San Vicente, el intendente municipal Marcos Pisano, recibió el nuevo móvil policial destinado a la Patrulla Rural de Bolívar.

Este viernes

Pisano llevó adelante las gestiones pertinentes para lograr concretar la entrega de ésta nueva adquisición que reforzará el trabajo de la Policía Rural. Los nuevos móviles destinados a los Comandos de Prevención Rural de varios distritos de la región son todas camionetas 4×4 0km.

Contar con una nueva unidad móvil era una necesidad para la seguridad de la comunidad de todo el Partido de Bolívar, y una vez más desde la gestión municipal, el jefe comunal Marcos Pisano trabajó para dar una respuesta concreta a la demanda. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

El intendente encabezó la apertura del 107° Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, donde brindó su mensaje anual, repasó los primeros meses de gestión desde su asunción el pasado 10 de diciembre de 2025 y trazó las principales líneas de acción para el desarrollo del distrito.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Destacada participación de la Escuela Municipal de Ajedrez en el 67° torneo “Playas de Necochea”

Destacada participación de la Escuela Municipal de Ajedrez en el 67° torneo “Playas de Necochea”

Se disputó una nueva edición del Torneo “Playas de Necochea”, el certamen por equipos más longevo de la Argentina, que en su 67° edición reunió a 46 equipos de todo el país y más de 200 jugadores, consolidándose como uno de los encuentros ajedrecísticos más convocantes a nivel nacional.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación

Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación

El Natatorio Municipal de Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación, una propuesta que reunió a nadadores y nadadoras de distintas ciudades de la región con el objetivo de generar instancias competitivas y de aprendizaje para quienes se están iniciando en la disciplina.-