Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:43 -

POLICIALES

7 de julio de 2019

Información oficial: Hallaron Cocaína en uno de varios allanamientos

Imagen de lo secuestrado

Un grupo perteneciente a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, trabajó en Bolívar hasta la madrugada de este sábado 6 de julio.-

PARTE DE PRENSA 06/07/19.

DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES DEL TRÁFICO DE DROGAS ILÍCITAS Y CRIMEN ORGANIZADO AZUL

(GRUPO OPERATIVO S.C. DE BOLIVAR).

Por la noche de este Viernes 5 de julio, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, procedió a diligenciar 4 allanamientos en la planta urbana de la ciudad.

Las órdenes fueron dispuestas por el Juzgado de Garantías N°2 a cargo del Dr. CARLOS E. VILLAMARÍN de Olavarría, y la investigación fue encabezada por el Dr. LUCAS MOYANO, titular de la Unida Funcional de Instrucción y Juicio N° 19 de Olavarría (Fiscalía temática en materia de estupefacientes) y las diligencias se extendieron hasta horas de la mañana.

Luego de algunos meses de investigación se logró llevar adelante los allanamientos en los domicilios sindicados, ubicados en distintos puntos de la ciudad: 1) Av. J.M. de Rosas y calle Palavecino; 2) Erramouspe al 300 (Barrio Pompeya); 3) N. Ocampo al 300 y 4) B° Zorzales Nuevo.

 Como resultado de las diligencia se logró el secuestro de varios teléfonos celulares, computadoras, notebooks, tablets, balanzas de precisión, dinero en efectivo y en uno de los domicilios se logro la incautación de Clorhidrato de Cocaína fraccionada.

Las personas investigadas quedaron a disposición de la Justicia por Infracción a la Ley 23.737 (Ley de estupefacientes). En las diligencias se contó con la colaboración de Personal de Comisaría y Sub DDI Local.

 

 

COMPARTIR: