Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:23 -

ZONALES

10 de julio de 2019

Ruta 65: Choque en Máximo Paz; un muerto y seis heridos

Foto Info Cañuelas

Dos vehículos con ocupantes que se conocían entre sí impactaron en la noche de este lunes. Entre los lesionados hay varios niños.

Un muerto y seis heridos -algunos de gravedad- es el resultado de un choque entre dos vehículos ocurrido este lunes a las 20 en la ruta 205 y calle Brasilia, a la altura de Villa Hunter (Máximo Paz).

Por causas que son materia de investigación chocaron un Renault 9 color celeste dominio SIP 086 conducido por Guillermo Ramón Rivero; y un Dodge 1500 oscuro matrícula TZA 086 conducido por Carlos Ignacio Álvarez.

Como resultado del impacto falleció Álvarez, de 64 años, domiciliado en calle Curupaytí de Ezeiza.

En primer lugar, llegó al lugar del siniestro personal de la Unidad Sanitaria de Máximo Pazy luego ambulancias de Cañuelas y Ezeiza. Los heridos (algunos de ellos en estado grave) fueron distribuidos entre el Hospital de Ezeiza y el Regional de la Cuenca.

Asimismo, participaron los bomberos de Tristán Suárez y del Destacamento de Alejandro Petión para liberar a algunos heridos que se hallaban atrapados en el habitáculo del Renault 9.

Debido al importante deterioro de los vehículos no queda claro el sentido en el que circulaban, lo que será definido mediante pericias y testimonios de los sobrevivientes. Sí trascendió que los ocupantes de ambos rodados se conocían entre sí.

Interviene en el caso la UFIJ 2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo.

Fuente y Fotos: Info Cañuelas

 

COMPARTIR: