Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:13 -

POLICIALES

10 de julio de 2019

Gran cantidad de operativos preventivos realizados por la comisaria local durante el fin de semana largo

Foto de Archivo

En este informe llegado oficialmente a la redacción de FM 10 se dieron a conocer diversas tareas preventivas realizadas durante los últimos días en las calles de la ciudad como así también detalles de las ultimas denuncias recibidas.

Lunes 08 de Julio

Personal policial procedió a la detención y traslado al asiento de la Comisaria de Bolívar de un masculino, mayor de edad, quien se encontraba en Av. Brown y Sarmiento alterando el orden público, por lo que se procede a labran Actuaciones por infringir lo estipulado en los artículos 35 y 72 del Decreto Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Letrado Bolívar.

Lunes 08 de Julio

Una ciudadana domiciliada en calle Larregle de Barrio Pompeya denunció en sede local que se había retirado de su vivienda dejando todo en perfectas condiciones y al regresar al día siguiente, constata que autores ignorados le habían sustraído un Smart TV de 39`y herramientas varias. Ante este caso se labran actuaciones por el delito de “HURTO” con intervención de la UFI Nro. 15 de Bolívar.

Trabajo realizado por personal de Comisaria Bolívar en conjunto con SUBDDI Bolívar y Comisaria de la Mujer y Familia de Bolívar

 A raíz de una denuncia radicada en comisaria de la Mujer y la Familia se toma conocimiento de que un masculino mayor de edad es interceptado en la vía pública por la expareja de su actual pareja, quien lo amenaza con un cuchillo. Iniciadas la tareas investigativas se lograr establecer la identidad del sujeto, solicitando para con su domicilio una Orden de Allanamiento, requisa, registro, secuestro, diligencia que arroja resultado POSITIVO, logrando el secuestro del arma blanca utilizada en el hecho investigado. En este caso se hacen actuaciones con intervención de la UFI Nro. 15 de Bolívar a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Miércoles 10 de Julio

Personal policial de la Comisaria de Bolívar en el marco de Orden de Servicio C.O.P. 00-058/19 “Operativo Prevención de Ilícitos Modalidad Motochorros, Control de Transporte Público de Pasajeros y Delitos en General” dispuesto por la superioridad y en momentos en que se encontraban recorriendo la jurisdicción, procedieron a identificar en calle Alvear entre Mitre y Roca a un masculino mayor de edad, quien al realizársele un cacheo corpóreo en presencia de testigo hábil, se le extrae del bolsillo tipo canguro de su buzo, un cuchillo tipo filo liso con cabo de plástico. Se realiza alcohotest arrojando dosaje de 2,12 g/l. por lo que se procede a la detención del mismo por infringir lo estipulado en los artículos 42 y 72 del Decreto Ley 8031/73. Todas las actuaciones con intervención del Juzgado de Paz Letrado Bolívar.

Al mismo tiempo y cerrando este informe se comunicó que durante el transcurso del fin de semana, se llevaron a cabo diversos Operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de la localidad y zonas aledañas, con el fin de prevenir todo tipo de ilícitos y faltas en general, contando con el apoyo del personal de la Dirección de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Bolívar, móvil del GAD de la localidad de Alvear donde se labraron actas por  Infracción a la Ley de Transito Nº 24.449 y dosajes de alcoholemia que permitieron lograr el secuestro de varios vehículos, con intervención del Sr. Juez de Faltas de Bolívar.

COMPARTIR: