Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:41 -

DEPORTES

11 de julio de 2019

Santiago Fuentes: ‘Estoy volviendo a la actividad con muchas ganas’

Santiago Fuentes

Lo hará en una carrera con pilotos invitados en la provincia de Santa Fe compitiendo en la categoría denominada Nuevo Karting del Sur y próximamente hará lo propio en la ya clásica para él categoría del centro.

“Si bien hemos tenido algunos inconvenientes con golpes estamos bien para seguir”

Haciendo referencia al primer compromiso que llegará este fin de semana dijo que no sabe cómo será su día ya que son los jefes de equipo los que eligen un piloto para que corra en condición de invitado, pero lo designan en el momento que le dan el auto y tratan de ponerlo en altura parecida para no tocar el karting durante la carrera. “Hay muy buenos pilotos con mucho nivel algunos han estado aquí en la zona corriendo y otros no los conocemos, pero todos son muy experimentados” Dijo con seguridad dejando en claro que esta con muchas ganas de manejar.

Asimismo, Fuentes destacó que en las próximas semanas estará retomando también la actividad en la fecha del karting del centro y aseguró que si bien comenzaron perdiendo algunos puntos en las primeras fechas “Estoy 3º a 15 puntos, pero todavía tenemos chances porque estamos a mitad de campeonato”

En cuanto a pelear la punto refiere dijo que no duda en que puede hacerlo, pero al ser su propio compañero de equipo es más difícil porque al sumar el otro también lo hace. “Los dos queremos estar arriba, pero la idea es darle buen resultado al equipo en general” Cerró agradeciendo a todos los que lo apoyan y acompañan.

COMPARTIR: