Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:03 -

ACTUALIDAD

15 de julio de 2019

Mabel Meschiany brindará una disertación sobre Constelaciones Familiares

Disertacion Mabel Meschiany

La licenciada en Psicología quien se desempeña como psicoterapeuta gestáltica entre otras muchas especialidades de gran importancia y dedica su profesión a la dirección de talleres comunitarios, llegará a nuestra ciudad para brindar una charla disertación y taller en el próximo mes de agosto.

Viernes 9 y sábado 10 de agosto

La profesional se comunicó en exclusivo con Radioshow para invitar a todos los bolivarenses a que sean parte de estas jornadas que estan siendo promovidas por Silvio Diaz y Gabriela Morales.

En este sentido contó que las Constelaciones Familiares, son básicamente una filosofía de principios. “Vamos a hacer intervenciones a través de un taller en donde quienes concurran podrán trabajar sobre problemáticas que tengan en su aquí y ahora, principalmente las que tengan que ver con repeticiones y poder decir que esta pasando en mi vida” explicó en este sentido la profesional y dio ejemplos puntuales al respecto.

Si bien la metodología es un tanto impactante, es una herramienta sumamente validad para mirar, entender y encontrar caminos de solución de problemáticas, cuyo origen y resolución estan mas vinculados a los lugares en los sistemas familiares que en los temas psicológicos. “Hay situaciones no resultas dentro del sistema familiar y de manera inconsciente lo seguimos llevando adelante sin darnos cuenta” Dijo Mabel al respecto de esto y aseguró que es mucha más la influencia familiar que la que las personas pueden imaginar.

En cuanto a su visita refiere aclaró que el día viernes 9 de agosto se estará dictando una charla disertación la cual es abierta al público en general y que tiene la condición de ser libre y gratuita y ya en la jornada del día sábado 10 un taller de constelaciones familiares y estructurales. “Los que deseen ser parte pueden comunicarse con Silvio o Gabriela a los teléfonos 15572837 o 15443609 o por mail a [email protected]Dijo asegurando que son quienes tienen a su cargo la parte organizativa.

Al mismo tiempo aclaró que en esta oportunidad dedicara estas jornadas a adolescentes y adultos que puedan expresar problemáticas que no sean fortuitas, sino que hayan tenido que lidiar con ellas durante algún tiempo.

Les proponemos a los lectores de nuestra pagina que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este articulo ya que es de suma riqueza en cuanto a ejemplos puntuales y explicaciones al respecto de la temática que se tratará en ambas jornadas.

COMPARTIR: