Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:56 -

DEPORTES

15 de julio de 2019

Gonzalo Castelli ganó el maratón 50º aniversario del ISFDyT N.º 27

Podio Maraton ISFDyT N.º 27

En la tarde del pasado sábado se corrió en el Parque Municipal Las Acollaradas el maratón organizado por los alumnos del profesorado de educación física del instituto de formación docente en el marco de la conmemoración de los festejos del 50º aniversario de la institución.

La 1º en damas fue la deroense Marita Álvarez

El evento deportivo que convocó a una gran cantidad de público y corredores se desarrolló en el Parque Municipal Las Acollaradas en dos modalidades, una participativa de correcaminata de 4 km y una competitiva de maratón en 8km.

Si bien como ya había sido anunciado por los organizadores, todos los participantes recibieron una medalla recordatoria de su paso por este evento y al mismo tiempo se premió con una distinción a los ganadores de la general.

En cuanto a podios puede decirse que la clasificación general quedo conformada por dos bolivarenses y un olavarriense siendo estos, Gonzalo Castelli, Juan Manuel Chávez y Juan Cruz Victoria. 

Al mismo tiempo y en cuanto a dividir el clasificador en categorías pudo saberse que en damas quedaron 1º Marita Álvarez de Daireaux, 2º Lorena Decanini, 3º Lorena Quevedo de Bolívar.

En cuanto a bolivarenses refiere Agustín Casajus quedo tercero en esta distinción y sexto en la general, mientras que en damas María Emilia Pavía quedo 3º entre los locales y 4º en la general.

El astro deportivo estuvo presente durante el evento y logro la palabra de los protagonistas y te lo presentamos en este artículo.

Gonzalo quien logró consagrarse destacó lo bueno de correr con el grupo de entrenamiento que es liderado por Juan Manuel Chávez quien quedo 2º en la general quien destacó el potencial de Castelli y respecto a él dijo sin dudas que es un gran descubrimiento. Y al mismo tiempo dijo que la experiencia lo ayudo a llevar a este nuevo grupo de chicos a hacer sus mejores carreras.

COMPARTIR: