Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:47 -

DEPORTES

17 de julio de 2019

Rubén Reynaldo: ‘Queremos que el torneo de los barrios sea una tradición tanto para el masculino como para el femenino’

Ruben Reinaldo

En su rol de integrante de la comisión de Club Independente, Reynaldo le cedió unos minutos de su tiempo al astro deportivo para poder adelantar todo lo referido al ya clásico torneo de los barrios en categorías masculinas y la posible incorporación de las damas a este torneo.

“Nos estamos comenzando a reunir para analizar estos torneos”

En cuanto al ya clásico torneo en categorías masculinas Rubén aseguró que como en cada temporada estan pensando en realizarlo en los meses de noviembre y diciembre y surgió como novedad en una de las primeras charlas la posibilidad de la incorporación del futbol femenino. “Con la experiencia positiva del cuadrangular se nos ocurrió esto para seguir con esta modalidad del deporte” Dijo asegurando que son muchas las chicas que practican el futbol en la ciudad.

Haciendo referencia a cuándo podría hacerse dijo que se disputaría en los mismos meses que el masculino, pero diferenciando los días. “Hay mucho entusiasmo, pero somos cautos con la entrega de información” Dijo al respecto.

Al mismo tiempo Reynaldo hizo referencia a obras que se estan haciendo dentro del predio tanto de mantenimiento como de remodelaciones y nuevas canchas siempre pensando en el avance institucional.

COMPARTIR: