Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:33 -

DEPORTES

19 de julio de 2019

Emilio Miramón y Kiko Ruiz; amistad más allá del futbol

Ambos jugadores de futbol, hoy en clubes separados, pero siempre unidos por una amistad que sobrepasa los límites de la línea de cal, en vísperas del Día del Amigo el astro deportivo los reunió para una nota con un giro completamente diferente.

Uno en Balonpie y otro en Independiente

Con una amistad de muchos años, consolidándose como tales a pesar de que en este momento no se encuentren jugando juntos. Los jóvenes se conocieron en las inferiores y hoy en día son reconocidos como referentes de los planteles que los convoca. “Son mas los partidos que hemos jugado juntos que los que nos hemos enfrentado” Dijeron con alegría.

Con mas de 30 años comparten no solo la pasión por el futbol sino momentos de esparcimiento como viajes de pesca, cenas de camaradería y hasta tardes de solo unos mates para saber como ha estado su día.

“Nos cargamos mucho adentro de la cancha, pero son cosas que quedan ahí, somos amigos y siempre será así”

Ambos destacaron que más allá de compartir una amistad especial entre ellos, son muchos los amigos que les ha dejado el deporte y en este momento comparten también en fanatismo por el club indio y es otra de las grandes cuestiones que los mantendrá unidos.

Fue inevitable que analizaran la LPF y destacaron el alto nivel que esta tiene y se tomaron unos minutos para analizar el presente de los planteles que componen, sabiendo que no empezaron de la mejor manera, pero al logrado remontar de a poco para seguir prendidos en la tabla.

COMPARTIR: