Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:58 -

DEPORTES

22 de julio de 2019

Gran amistoso de futbol femenino entre Balonpie y Club Atlético Urdampilleta

Balonpie-CAU

La mañana del sábado 20 vistió a la cancha de Club Alem de mucha fiesta y compañerismo cuando los equipos de damas de Balonpie y el CAU se enfrentaban en un amistoso que finalizo con victoria para las locales.

El resultado fue 2 a 0 para Balonpie

El futbol femenino cada vez tiene mas protagonismo en nuestra ciudad y con intencion de que las chicas que lo practican puedan tener mayor actividad es que se organizó este amistoso entre las comandadas por José Maxwell y el equipo de Urdampilleta.

El astro deportivo se hizo presente en la cancha y una vez finalizado el encuentro pudo dialogar con la goleadora del encuentro Emilia Borio y con el DT del CAU Claudio Zalazar.

Emilia en principio destacó que se enfrentaban ante un gran rival, y que si bien ella fue la que logro convertir sabe que es un trabajo completamente de equipo y que esto es para todas.

Chami además dijo que a pesar del resultado pudieron hacer un gran partido, y lo más importante es poder darles movimiento a las chicas que hoy por hoy estan muy entusiasmadas y con mucho compromiso en cada uno de los entrenamientos. “Nosotros ahora estamos trabajando para buscar el buen funcionamiento del equipo más allá de los resultados” Remarcó el DT.

COMPARTIR: