Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:56 -

DEPORTES

23 de julio de 2019

Hugo Ochoa: ‘Hale necesita y merece este campeonato porque son todos grandes luchadores’

Hugo Ochoa

DT de la 2º división del equipo que representa a Hale en el torneo del futbol rural recreativo que hoy se encuentra liderando la tabla de posiciones, le cedió unos minutos al astro deportivo para contar como estan viviendo este presente y que esperan para la segunda parte del campeonato.

“Estamos bien pero todavía falta y hay que tener los pies sobre la tierra”

Dejando en claro que todo lo logrado es gracias a los jugadores, el compromiso y las ganas que le ponen a cada partido, no pudo dejar de remarcar que si bien estan jugando con mucha firmeza les esta faltando suerte a la hora de marcar más goles y la 2º división se esta volviendo cada vez más dura y pareja. “El que le afloja un poquito pierde en esta categoría” Dijo Ochoa al respecto.

“Acá hay un grupo que puede dialogar e intercambiar opiniones” Destacó y aseguró que más allá de que él es DT todos pueden compartir un momento sabiendo que todos saben lo que tienen que hacer al momento de entrar a una cancha.

En cuanto a su próximo rival al que deberán enfrentar en condición de visitante, y aunque saben que pueden ganar la 1º rueda de este campeonato, saben que no se puede relajar porque son muchos los que estan con la posibilidad de consagrarse. “Si ganas la 1º parte la segunda puede ser diferente, pero nunca dejamos de esforzarnos” Destacó Ochoa.

COMPARTIR: