Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:19 -

OPINIÓN

25 de julio de 2019

Miki Francisco: ‘Hay que construir un municipio con dirección trabajadora, sin ir detrás de los proyectos de derecha’

Miki Francisco

Nuevamente en su rol de precandidato a intendente para las próximas elecciones PASO como representante de la agrupación local Rodolfo Walsh que forma parte de FIT-MST Unidad paso por los estudios de Radioshow para un mano a mano exclusivo con Daniel Ledesma.

“En todo proceso político tiene ganadores y perdedores”

En el inicio de su campaña para las próximas elecciones de agosto, Francisco dijo que él sabe que no habla para todo el pueblo, sino para los que son como él, que buscan una independencia de clase y salir de la política de derecha. “La derecha está llevando adelante un proyecto destructivo de esta sociedad” Dijo con seguridad alejándose con firmeza del proyecto actual.

“Somos el frente de la izquierda y de los trabajadores y nos representamos así para marcar la diferencia que existe entre estos proyectos”

Haciendo a los demás precandidatos dijo con convicción que quienes encabezan los proyectos del actual presidente seguirán por el mismo camino. “Somos otra posibilidad, estamos consolidando nuestro espacio, somos coherentes sabiendo que debemos salir de un proyecto de gobierno municipal conservador” Remarcó Francisco.

“Nuestra idea es crear una matriz productiva y pequeñas empresas municipales que se dediquen a la producción y venta de productos alimenticios” Dijo como anunciando uno de sus proyectos.

“La idea es generar recursos a través de la creación de empresas municipales que creen valores agregados para todos”

Al mismo tiempo hizo un punto aparte para referirse a la cuestión tarifaria que esta siendo el eje central de muchas de las charlas de los últimos tiempos, ya que afecta a todos y cada uno de los vecinos de la ciudad.

“Es inhumano tener que pagar más caro un servicio que un alquiler”

Esta nota tiene mucho de opinión personal, por lo cual seria casi injusto transcribir las ideas planteadas por Francisco en unas pocas letras, por lo tanto, les proponemos a nuestros lectores tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

 

COMPARTIR: