Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:41 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de julio de 2019

El Intendente Pisano se reunió con los jóvenes de las casas del estudiante en La Plata

Pisano con estudiantes

Este jueves, el intendente Marcos Pisano participó de un encuentro recreativo con los jóvenes que residen en las dos Casas del Estudiante, con las que cuenta Bolívar en la ciudad de La Plata.

En el CRUB

Cabe destacar, que a partir de la decisión política del intendente Marcos Pisano y con el sustento del municipio, más de 30 estudiantes del Partido de Bolívar cuentan con dos residencias en la ciudad de La Plata. 

En el marco de la jornada institucional que se llevó a cabo junto al equipo del Proyecto Prepatatoria, que se dicta en el CRUB todos los días de 14 a 22hs, se realizó una clase de yoga y una actividad motivacional sobre esta primera instancia del año en ambas Casas del Estudiante.

Junto al Intendente Marcos Pisano, compartieron un almuerzo y mantuvieron un encuentro de diálogo reflexivo sobre el presente y el futuro de la educación en Bolívar.

Marcos Pisano remarcó la importancia de poder brindar y generar oportunidades para los jóvenes desde la gestión municipal, manteniendo la premisa de seguir invirtiendo en educación para fortalecer el desarrollo profesional de los bolivarenses.

COMPARTIR: