Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:37 -

ACTUALIDAD

27 de julio de 2019

Gran mateada ferroviaria por el regreso del tren a Bolívar

Mateada Ferroviaria

Roque Gómez, gran impulsor de esta movida en la ciudad, en comunicación telefónica con Ailín Mendoza en sus Tardes de Radio, invitó a todos los vecinos a ser parte de este evento que se realizará en simultaneo en varias ciudades de la provincia y hasta fuera de ella y todos con el mismo objetivo, el regreso de este servicio a localidades del interior.

Domingo 28 desde las 15 horas

Roque contó que este evento se hace a nivel nacional y tiene dos planes básicos, el 1º de ellos seguir juntando firmas para pedir por el regreso del servicio a Bolívar y al mismo tiempo se estarán sacando fotos que serán enviadas para que se trasmitan en una pantalla en la estación de constitución. “La idea es que vean lo que estamos haciendo y nos devuelvan los trenes” Dijo con seguridad.

Al mismo tiempo, y sin dejar de remarcar que le gustaría que fuese más la gente que este con esto, aseguró que de a poco se van sumando y entendiendo que es algo de suma necesidad y a todos serviría en caso de regresar. “Todo lo que se ha logrado es por el esfuerzo de la gente que lucha y reclama” Dijo haciendo referencia a que el tren volvió a llegar a la localidad de Bragado.

En cuanto al evento propiamente dicho, Roque dijo que será en la esplanada del ferrocarril, que solo deben concurrir con su equipo de mate y compartir una tarde diferente. Además, agregó que estará La Galle y Lautaro Albanese con sus shows musicales.

COMPARTIR: