Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:23 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

29 de julio de 2019

Se realizará un taller sobre voto accesible para personas con discapacidad

Moroni-Fiore

Desde el equipo interdisciplinario del área de discapacidad y en conferencia de prensa hicieron este importante anuncio sobre el evento que se llevara a cabo pensando en las próximas elecciones del mes de agosto.

8 de agosto desde las 16 horas

Guillermina Moroni y Stefania Fiore fueran las encargadas de contar como se realizará este taller que tiene como finalidad promover la participación de las personas con discapacidad en la vida política y al mismo tiempo dejaron en claro que está abierto a familiares de las personas con discapacidad y a acompañantes terapéuticos. “La idea es que las personas conozcan cuales son los derechos que tienen a la hora de intentar ejercer el voto” remarcaron.

Asimismo, dijeron que tiene una parte teórica y otra práctica en la cual se hará una simulación de sufragio y agregaron que pueden concurrir personas mayores o limitadas en su movilidad que deseen conocer cómo pueden acceder a su derecho a votar. “Este taller se llevará a cabo en la dirección de discapacidad en Av. San Martín 961” Cerraron esta invitación.

COMPARTIR: