Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:38 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de julio de 2019

La Dirección de Niñez participó del Primer Encuentro Regional de Niñez y Adolescencia

Encuentro de Niñez y Adolescencia

Este lunes, el equipo de trabajo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo del Lic. Cesar Tordó, y el Servicio Local, participaron del Primer Encuentro Regional de Niñez y Adolescencia.

En Bahía Blanca

En esta oportunidad el órgano consultivo, presidido por el director Provincial de Promoción y Protección de Derechos de Niños y Adolescentes Lic. Guillermo Sidoli, se reunió para discutir y delinear políticas públicas en la infancia que se puedan desarrollar en la provincia.

Durante la jornada se abordaron diferentes proyectos y temáticas como el nuevo protocolo en abuso sexual infantil, la situación de los niños y niñas con mamás privadas de su libertad, la vulneración de derechos de los niños y adolescentes en los medios de comunicación, y las articulaciones posibles de los servicios locales con el Poder Judicial. 

Desde el Estado Municipal, se trabaja permanentemente en proteger y garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, a través del trabajo sostenido del equipo de Niñez, Adolescencia y Familia, con el fin de acompañar y contener a las familias de Bolívar.

COMPARTIR: