Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:53 -

DEPORTES

30 de julio de 2019

Facundo Testa: ‘Me quede con la ilusión del podio porque venimos trabajando con mucho sacrificio’

Facundo Testa

Contento después de poder volver a subirse a un auto después de muchos años, sintiendo una emoción que solo pueden entender los que viven su misma pasión, rememorando su última participación, fue entrevistado por el astro deportivo en exclusiva para Radioshow.

“Esta vuelta es un regalo que sentí que me tenía que dar”

Comenzó su participación de regreso en las pruebas libres del día sábado en Carlos Casares y dejo en claro que no fue con intención de ganarle a alguien ni de hacer ningún tiempo en especial sino de poder correr y meterse una vez más en las pistas.

Habiendo clasificado en la posición 18 para las series del domingo, dijo que sabe que hubo errores propios que lo llevaron a quedar último en su competencia y tener que remar la carrera desde atrás. “En la semifinal largue 3° y cuidando esa posición en la 7° vuelta me pego quien hoy es el puntero del campeonato y termine con la goma y la llanta destruida y lamentablemente tuve que abandonar” Dijo contando la maniobra que hizo Managó que por sus dichos hasta quienes estaban de espectadores le hicieron saber que no fue una carrera limpia.

Al mismo tiempo y siguiendo con esta situación dijo que él hablo con el comisario deportivo por esta situación ya que no comprendía el porqué de la decisión tomada ya que lo afectó más a él mismo que al propio Managó.  “Me excluyen a mi por maniobra antideportiva y todos vieron que él es que me rompe la llanta”

“Quiero agradecer a toda la gente que me apoya, desde mis hijos, mi familia, la gente de las redes sociales, las publicidades y todos los que hacen posible que yo pueda seguir corriendo y si Dios quiere seguiremos hasta fin de año”

 

COMPARTIR: