Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:44 -

DEPORTES

2 de agosto de 2019

Julio Zorrilla: ‘Es un clásico y tenemos la obligación de ganar’

Julio Zorrilla

En esta oportunidad el gallego será local en el predio La Victoria y recibirá nada más ni nada menos que a su clásico rival que si bien esta un punto por debajo en la tabla tiene jugada una fecha menos. Su DT cuenta en el móvil deportivo de Radioshow cuenta como son los últimos preparativos para este encuentro que tiene por si solo ya un condimento especial.

“Esperando el domingo con mucha ansiedad y ganas”

Con buenos entrenamientos, y repuntando en los últimos encuentros, se han metido de lleno a pensar como enfrentar al indio y siempre intentando ganar, ya que es la única manera de poder mantener la posición que han conseguido que es la que les permitirá pelear uno de los lugares del Petit. “No vamos a cambiar la forma de juego por el rival, pero sabiendo como juega independiente sabemos cuales son los recaudos que debemos tomar” Dijo con seguridad y agregó que “Uno de local siempre tiene que ganar y más cuando es un clásico”.

Haciendo referencia a la terna arbitral que puede llegar a ser parte del encuentro, Zorrilla aseguró que no le gusta entrar en debate sobre ese tema y dejo en claro que se sabe que son humanos y todos se pueden equivocar, pero espera que pueda llevar adelante el partido de la mejor manera posible. “Tenemos que salir triunfantes, estamos ante nuestra gente y además lo necesitamos para seguir prendidos” Expresó sin dudarlo Zorrilla.

“En este partido no hay que inventar nada raro, solo tenemos que salir a la cancha sabiendo que vamos a enfrentar a un gran equipo” Expresó y pidió a la gente que los acompañe ya que es lo mejor que puede pasarla a un jugador y más aún en un clásico.

COMPARTIR: