Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 11:41 -

POLITICA

6 de agosto de 2019

Mariela Luengo: ‘Los buenos resultados se dan por las decisiones y el trabajo realizado en equipo’

Juan Cruz Perez Remis-Mariela Luengo

Juan Cruz Pérez Remis y Mariela Luengo son precandidatos a consejeros escolares por la lista 503 Frente de Todos Lista Celeste y Blanca que encabeza Marcos Pisano y fueron ellos en primera persona quienes hablaron del porque se decidieron a hacer esta incursión.

Juan Cruz Pérez Remis: "La gente descree mucho de la política actual”

Con intencion de sumar gente nueva, sabiendo que es el momento en que las renovaciones se pongan al hombro las campañas, Juan Cruz destacó que no dudo en aceptar la propuesta de Pisano y aseguró que la vara es muy alta porque esta gestión ha hecho muy bien las cosas, pero intentaran seguir sumando. “Hace dos años dije que no porque creía que no estaba capacitado para hacerlo, pero hoy siento que el contexto es especial y no podía quedarme haciendo política por las redes sociales sino construyendo desde el hecho de involucrarse” Dijo con seguridad y no pudo dejar de destacar por su experiencia como docente que la política no esta bien vista por los jóvenes que deben ser el futuro de la misma pensando en la transformación.

Mariela ya es consejera en ejercicio y no dudo en agradecer que nuevamente esta elegida y en esta oportunidad encabezando este sector. “Es in gran compromiso para mi seguir trabajando e involucrándome en las instituciones escolares pensando siempre en que hay cosas que mejorar pensando en la educación publica de excelencia” Dijo en este sentido y destacó que desde su experiencia como docente conoce las necesidades y desde el consejo se puede trabajar de manera más eficaz

“El trabajo del consejo escolar es mucho pero no es conocido, y es importante que se sepa porque conectamos con muchos agentes y queremos poder explicarles a todos cuales son las cuestiones que tratamos desde allí”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Tras ser elegido nuevo coordinador de LLA en la sección, Casali llamó a “fortalecer los distritos”

Tras ser elegido nuevo coordinador de LLA en la sección, Casali llamó a “fortalecer los distritos”

Luego de oficializarse su designación al frente de la coordinación de la séptima sección de La Libertad Avanza, Jeremías Casali se expresó a través de sus redes sociales para agradecer el nombramiento y remarcar el compromiso con el que encara la nueva etapa.-
POLITICA
El presidente de la UCR bonaerense visitó a Egüen: foto, amistad y gestión

El presidente de la UCR bonaerense visitó a Egüen: foto, amistad y gestión

El titular de la nueva conducción de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Emiliano Balbín, llegó a 25 de Mayo para ser parte de la asunción de las autoridades del Comité de ese distrito, pero aprovechó para mantener una reunión con el intendente de esa localidad, Ramiro Egüen, con quien mantiene una amistad.-
POLITICA
Reelecciones: los dirigentes de la sección que no podrán presentarse sino se modifica la Ley

Reelecciones: los dirigentes de la sección que no podrán presentarse sino se modifica la Ley

De cara a las elecciones de 2027, la Séptima Sección Electoral bonaerense empieza a delinear un mapa de recambio obligado. En la provincia de Buenos Aires no se permite ocupar un mismo cargo por más de dos mandatos consecutivos, una limitación que alcanza a intendentes, concejales, consejeros escolares, diputados y senadores provinciales.