Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:49 -

POLITICA

6 de agosto de 2019

Ricardo Criado: ‘Desde lo conceptual y lo político esta es una lista de unidad verdadera y sustentable’

Ricardo Criado

El precandidato a 1º concejal por la lista 135 Amarilla que encabeza Erreca cedió su tiempo para los oyentes de Radioshow como una de las ultimas notas de cara a las elecciones del próximo domingo.

“Hemos podido dialogar y transitar hacia la unidad de la lista”

Ricardo no pudo dejar de destacar al ser consultado sobre la unidad lograda con quien en un tiempo fue su oposición que con José Gabriel llegaron a un muy buen entendimiento luego de un amplio tiempo de reuniones y dejo en claro que la decisión la tomó en conjunto ya que son un grupo en que todos pueden opinar y todos son escuchados. “Pudimos tener un tránsito hacia la unidad que llevó al logro de grandes cosas y una de ellas es haber podido escuchar al radicalismo que nos pedía esto hace mucho tiempo” Dijo con seguridad.

Asimismo, y yendo más de lleno a lo que es la conformación de la lista en si no pudo dejar de destacar el rol indiscutido que estan cumpliendo las mujeres que los acompañan dejando más que claro que conocen la valía que tienen todas y cada una de ellas. “Estamos defendiendo a capa y espada a la gobernadora Vidal porque creemos que es lo mejor que le pudo pasar a la provincia en el último tiempo” Expresó haciendo referencia a la paridad de género.

Al mismo tiempo Criado hizo un paréntesis para destacar a varios de los grandes valores que los acompañan y destacó la participación de experimentados, personalidades de las localidades y la incursión de los jóvenes en política. “A los jóvenes hay que incluirlos, pero junto a gente de experiencia que los acompañe y respalde para que crezcan en lo que estan haciendo” Expresó con firmeza.

Al ser consultado sobre los temas de mayor preocupación entre los vecinos con los que dialogan al recorrer las calles dijo que lo principal en este sentido es la falta de empleo, los caminos rurales, la seguridad, pero por sobre todas las cosas la salud pública. “Hay mucha preocupación en este sentido y no distingue localidades y ciudad, son muchos los que plantean estas problemáticas” Dijo sobre este tema y detallo algunos de los ejemplos que les plantean quienes tienen disconformidad al respecto.

“No estoy diciendo que las cosas estan mal hechas, pero si sabemos que hay cosas que no deberían pasar”

En este sentido no pudo dejar de expresar con total franqueza que son conscientes de que “Hay cosas que no son fáciles de resolver en estas cuestiones, y no venimos a pararnos acá a decir que lo vamos a hacer de un día para el otro, hay que trabajar en equipo para lograrlo y la solución en cuestión de salud pública es el punto más resonante”

Al ser consultado sobre como espera las próximas elecciones dijo con seguridad que estan siendo muy prudentes, pero tienen muchas expectativas. “Tenemos mucha solides y estamos muy amalgamados por eso tenemos tranquilidad” Remarcó y agregó que “Tenemos una fuerte de convicción de que son muchas de las cosas a mejorar y no coincidimos con las prioridades de la gestión actual”

“Sabemos que hay que aumentar los sueldos, jubilaciones e ingresos económicos de todos los trabajadores, pero también sabemos que la situación económica va a cambiar cuando el gobierno se haga cargo y deje de prometer sueños incontratables”

Sin dudarlo Criado llego a decir que “Estoy dispuesto en poner mis energías en gobiernos que nos garanticen la solución sostenible sin soluciones mágicas improbables” y al mismo tiempo remarcó que esto es probable de lograr siempre y cuando “La política ponga en orden de prioridades a los jóvenes. la economía y la producción para manejar mejor los recursos”

“Son muchas las cuestiones en las que deberían trabajar juntas las diferentes fuerzas políticas y lo más importante no es prometer sino ver como lo vas a cumplir” Dijo para ir cerrando invitando a todos los vecinos a ser uso de su derecho al sufragio el próximo domingo pidiendo “Con todo el respeto que se merecen los bolivarenses que nos apoyen”

 

COMPARTIR: