Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 17:19 -

INFORME DE PRENSA

8 de agosto de 2019

El Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad realizó el cierre de campaña

Caravana FIT Unidad

De cara a las PASO del próximo domingo 11 el equipo liderado por Miki Francisco como precandidato a Intendente realizó una caravana por las calles de la ciudad.

Miki Francisco sostuvo que “Votar a nuestro espacio este domingo 11 es establecer un cambio rotundo en la forma de hacer política y apostar a un camino que nos plante juntos a todos los asalariados, es decir, a todos aquellos que cobramos un salario como yo, en pos de un proyecto desde el punto de vista de la autonomía e independencia de clases. No esperar nada más que de nosotros mismos, confiar y construir desde nosotros. Acá, las propuestas que se presentan son de derecha y la única propuesta de izquierda somos nosotros, por eso, convoco a todos los trabajadores a apoyar esta lista para construir una posibilidad distinta y una posibilidad de futuro con independencia de clase”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORME DE PRENSA
El Municipio otorgó la eximición de Tasas 2026 a instituciones de Bolívar

El Municipio otorgó la eximición de Tasas 2026 a instituciones de Bolívar

El Municipio de Bolívar realizó la entrega de eximiciones de tasas municipales correspondientes al año 2026 a instituciones sociales de la ciudad, una medida que representa un ahorro superior a los 5 millones de pesos y que permitirá que esos recursos vuelvan directamente a las entidades para ser destinados a obras, servicios y mejoras en beneficio de la comunidad.-
INFORME DE PRENSA
Gestiones del Concejal César Pacho, por el estado actual de la rutas Nacionales 205 y 226

Gestiones del Concejal César Pacho, por el estado actual de la rutas Nacionales 205 y 226

El referente distrital y concejal de Bolívar por la Libertad Avanza, César Pacho, junto al coordinador seccional de la Libertad Avanza, Pablo Di Salvo, mantuvieron un encuentro con el jefe del Distrito 1° de Vialidad Nacional, Martín Augusto, para abordar la situación actual de las Rutas Nacionales 205 y 226, ejes estratégicos para la Séptima Sección Electoral.
INFORME DE PRENSA
Urdampilleta-Unidad 17: secuestraron un teléfono celular en el marco de una causa por "Hurto y Lesiones" en Bolívar

Urdampilleta-Unidad 17: secuestraron un teléfono celular en el marco de una causa por "Hurto y Lesiones" en Bolívar

En el marco de una investigación por un hecho de hurto y lesiones, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bolívar, junto a efectivos de la Subcomisaría de Urdampilleta, llevó adelante un procedimiento con resultado positivo en la Unidad Penitenciaria N° 17.-