Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:39 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

8 de agosto de 2019

Supermercados Actual se suma al Black Days de la Cámara Comercial

Cecilia Trybalski

Como ya fue anunciado desde la Cámara Comercial los días jueves, viernes y sábado se desarrollará la 2º edición de esta super promoción que convoca a los comercios a ofrecer importantísimos descuentos a sus clientes.

20, 25, 30, 35, 40 y hasta el 50% de descuento en gran cantidad de productos

Cecilia Trybalski, responsable del área de comunicación institucional del conocido supermercado local fue entrevistada por el móvil de Sandra Renna para contar detalles sobre este evento y demás promociones que cuentan en todas las sucursales pensando siempre en seguir ofreciendo lo mejor en precio y calidad para todos sus clientes.  “Además del Black Days tenemos super promociones como 2x1, 3x2, 4x3, 6x5 y hasta 50, 60, 70 y 80% de descuento en la 2° unidad en cientos de rubros y marcas” Dijo Cecilia.

Además, contó con alegría que a pedido de sus clientes siguen con el beneficio Actualísima con el cual los próximos días lunes 19 y 26 de del corriente podrán; presentando su tarjeta Actualísima, los clientes pueden abonar hasta el 50% de su compra con sus puntos acumulados equivaliendo 1 punto a 1 peso. “Por ejemplo, si haces una compra de $1000 podes abonar hasta $500 con tus puntos acumulados y $500 con nuestros medios de pago habilitados ya sea tarjetas de crédito o débito o bien en efectivo” Explicó con total firmeza y dejo en claro que se puede seguir canjeando puntos por premios.

Cecilia agregó como información que se realizaran importantes sorteos por el día del niño. En este sentido dijo la 1º manera de participar es llevando galletitas Bagley o Diversión y de esta manera pueden ser parte del sorteo por un oso de peluche gigante Arcor y de premios secundarios como son palitos selfie. “También, los invitamos a participar del sorteo que estamos llevando a cabo vía Instagram donde el ganador o ganadora se llevará ni más ni menos que un voucher de $4.000 en indumentaria para niños” Dijo y agregó que para hacerlo solo deben seguir a actual­_supermercados cumplimentar los pasos.

Haciendo referencia a las promociones con los diferentes medios de pago que son validas para ambas sucursales dijo que siempre las realizan pensando en darles a sus clientes algo más que sus compras. “Todos los lunes tenemos el 10% de descuento para beneficiarios DE ANSES. Es decir que abonando con la tarjeta de débito mediante la cual cobran su prestación se le reintegra a su cuenta, luego de los 7 días hábiles a su compra, el 10% del total abonado. Los martes 20% de descuento con Elebar en 3 cuotas sin interés. Los miércoles 10% de descuento con cabal de débito y crédito en un pago; 15% de descuento, con pago en efectivo para socios de la Cámara Comercial de Bolívar presentando tarjeta CAB y DNI y por ultimo los días viernes tenemos el 15% de descuento para afiliados a IOMA con todos los medios de pago, exceptuando la promo de tarjeta naranja, presentando credencial y DNI y una promo de 20% de descuento con plan z de tarjeta naranja, hasta 3 cuotas sin interés." Remarcó detallando cada una de ellas. 

Cecilia hizo un párrafo aparte para anunciar que el este domingo 11 por motivo de las elecciones, ambas sucursales permanecerán cerradas. Y aclaró que los horarios de atención regulares son para sucursal de Av. Brown 554 de lunes a sábado de 8.30 a 21 horas y los domingos de 9 a 13 horas y en sucursal Lavalle de lunes a sábado de 8.30 a 14 y de 16 a 21 horas, domingos cerrado. “Para conocer nuestras promociones, horarios y hasta para comunicarse con nosotros pueden seguir nuestras redes sociales o por nuestra página web que es www.actualsupermercados.com.ar" Cerró Cecilia. 

COMPARTIR: