Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:20 -

DEPORTES

12 de agosto de 2019

Las selecciones SUB 13 y SUB 15 debutaron ante Olavarría en el Estadio Municipal

Sub13-Sub 15

Los equipos que representan a la Liga de Bolívar y que son entrenados por José Maxwell y Miguel Ángel Almeira respectivamente, hicieron su primera presentación en el torneo que los nuclea en condición de local.

La SUB 13 empató 1 a 1

A poco de iniciado el encuentro el joven Bautista Maidana abrió el marcador para los locales con la intencion de poder enfrentar los próximos minutos con mayor tranquilidad. Cabe recordar que estos encuentros se disputan en dos tiempos de 35 minutos.

Se marco una tendencia muy pareja para ambos equipos con movilidad de ida y vuelta para ambos planteles, pero por una jugada desafortunada cerca del área con varios rebotes llegó el empate del equipo visitante convertido por Lautaro Brown.

La SUB 15 empató sin goles

El partido de los comandados por Almeira fue muy parejo, ambos equipos tuvieron situaciones de gol, pero por ninguna logró concretarse, si bien los arqueros tuvieron intervención la gran mayoría fueron desaciertos al momento de enfrentarse al arco.

De esta manera ambos suman un punto y esperan con ansias poder romper el empate en el próximo encuentro que deberán disputar el día 17 del corriente en horario a confirmar en Trenque Lauquen enfrentando a la selección de esa localidad.

COMPARTIR: