Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:32 -

ACTUALIDAD

12 de agosto de 2019

Mauricio Scoltore: ‘Me decidí porque vi que podía ser feliz haciendo cosas por la gente’

Mauricio Scoltore

Hoy 12 de agosto de 2019 se cumplen las bodas de plata sacerdotales de quien está a cargo de la Parroquia San Carlos Borromeo y en conmemoración de tan significativa fecha en la mañana de este lunes se llevó a cabo una Santa Misa Concelebrada que contó con la presencia de antiguos y reconocidos párrocos que hoy se encuentran en otras diócesis.

“A los 10 años vi al cura de mi pueblo que era feliz y quería ser como él”

Mauricio comenzó esta nota que como cada una de las que le hemos realizado desde FM 10 con la alegría que lo caracteriza y esa cuota de humor que le pone a sus relatos, contando porque se decidió a ser cura, que fue lo que lo llevo a esto y cuál es esa motivación que le permiten en este momento estar celebrando 25 años al servicio de Dios y la comunidad. “No necesito buscar otro camino para ser feliz porque no podría ser más feliz de lo que soy” Dijo con mucha satisfacción.

Destacando que llegó a este momento feliz, contento por el camino recorrido, con pasos largos por pocos lugares ya que estuvo 8 años en Tandil y 15 en Azul y ya tres en nuestra ciudad, llenándose el corazón de satisfacción. “Estoy haciendo la tesis de la carrera de Derecho Canónico por pedido del mismísimo obispo y eso me permite enseñar cosas pero no implica que deba irme” Agregó y aseguró que pretende hacerlo antes de fin de año.

En cuanto a la celebración de la Santa Misa que se realizó en la Parroquia local describió con mucha alegría que se hicieron presentes no solo párrocos de otras ciudades, público en general y hasta su hermano, cuñada y madre de quienes siempre destaca el acompañamiento que le han hecho en su carrera sacerdotal.

“Les agradezco a todos por rezar por mí, yo hare lo mismo por todos y cada uno de ustedes”

COMPARTIR: