Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:25 -

DEPORTES

14 de agosto de 2019

Fede Dotti: ‘Estoy seguro que llegó el momento de dar el paso hacia el profesionalismo’

Federico Dotti

Invitado a entrenar con el TEAM Acuña liderado por la gran campeona La Tigresa Acuña, con quien también se prepara la campeona del mundo Brenda Carabajal, viajara a Caseros junto con una gran boxeadora de Tranque Lauquen, pensando en hacer el mejor espectáculo en su próxima presentación en la ciudad.

“Va a ser una de las últimas peleas en condición de amateur”

Con intencion de hacer un entrenamiento intensivo durante unos días, Dotti viajara para que junto a grandes boxeadores y preparadores hacer un buen entrenamiento de cara a la pelea que se le acerca en el Complejo República de Venezuela el próximo 6 de septiembre. “La idea es empezar lo antes posible para adquirir experiencias de ellos y conocimientos de alta calidad que me permitan hacer un buen espectáculo acá en Bolívar” Remarcó Federico.  

Apuntando a adquirir conocimientos y mejorar su boxeo, quiere incursionar en este tipo de preparaciones pensando siempre en poder ingresar en el profesionalismo sobre fin de este año y principio del 2020. “Con Walter trabajamos muy bien, pero todas estas ayudas colaboran para ser mejor” Dijo con firmeza y agregó que “Queremos dejar un buen espectáculo y demostrar que aquí hay mucho trabajo pensando en el profesionalismo”.

En cuanto a su pelea del próximo mes en nuestra ciudad, Dotti dijo que es la revancha ante Orona de Casares a quien ya le gano y va por la confirmación de su superioridad. “Todos nos volvemos mejor con el tiempo y pasando los entrenamientos tenemos que demostrar que seguimos creciendo” Expresó para cerrar.

COMPARTIR: