Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:04 -

DEPORTES

15 de agosto de 2019

Juani Vicente y la gran ilusión de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Juani Vicente

El ciclista local viajara en los próximos días a Perú para, junto con la selección de ciclismo adaptado, representara a la Argentina en la edición 2019 de los juegos parapanamericanos que tendrán comienzo el próximo 23 del corriente.

“Estoy preparado y tranquilo”

Por su condición y sus aspiraciones dejo en claro que esta tranquilo porque más allá de los resultados él se baja de la bicicleta sabiendo que dejo todo en su participación y lo hace siempre así independientemente de la magnitud de la competencia. “Antes corría solo por mí ahora lo hago por la selección y eso ya es un orgullo para mi como persona y como deportista” Dijo sin dudarlo y remarcando que lo hizo gracias a su compromiso y dedicación al ciclismo.

“Voy a intentar traer una medalla porque seria hermoso, pero ya es un gran regalo el haber sido seleccionado”

Viviendo jornadas de mucho entrenamiento tanto solo como en compañía de compañeros y colegas, dijo que trabaja mucho en el fortalecimiento mental porque son muchas las condiciones que uno debe afrontar para mantenerse en movimiento durante todo el año.

“Vamos a estar una semana antes en Lima para adaptarnos al clima, a las pistas que acá no tenemos y diferentes situaciones que hacen que las carreras puedan ser de mejor nivel y calidad”

Juani no dude en destacar los buenos consejos que los ciclistas locales reconocidos como Juan Pablo Dotti y el Paisano Santos, le han dado para que pueda dar lo mejor de si en esta competencia que lo tendrá en el centro de la noticia deportiva local durante el transcurso de estos juegos.

 

COMPARTIR: