Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:53 -

21 de agosto de 2019

Actual Supermercados entregó los premios del sorteo del Día del Niño

Actual Supermercado

Cecilia Trybalski, Responsable de Comunicación Institucional, anunció en el móvil de Sandra Renna detalles sobre este sorteo y contó las promociones y novedades que están vigentes en las diferentes sucursales del reconocido supermercado local.

Ganadores del Sorteo Arcor Día del Niño (premio oso de peluche gigante)

✔Sucursal Bolívar Lavalle: Yanina Martínez

✔Sucursal Bolívar Brown: Alan Fuoco

✔Sucursal Daireaux: Lucas Zurre

Ganadora del sorteo vía Instagram (actual_supermercados):

Premio: voucher x $4.000 en ropa e indumentaria para niñ@s

Ganadora: Eladia Soria de la ciudad de Las Flores.

Aplicación del Decreto 567 IVA0%

En torno a la normativa gubernamental de reducir la alícuota del IVA a 0% para un grupo de productos de la Canasta Básica Actual Supermercados comunica que apoya e implementa la medida, considerando que beneficiará de manera directa a sus clientes/consumidores.  “Entre los productos que ingresan en este decreto se encuentran; Pan, leche, aceite de girasol y mezcla, pastas secas, arroz, harinas de trigo, polenta, rebozador y pan rallado, yerba mate, mate cocido, té, conservas de frutas, hortalizas y legumbres, yogur, azúcar” Explicó Cecilia.

BENEFICIO ACTUALÍSIMA:

Actual sigue con el beneficio Actualísima, el próximo lunes 26 de Agosto podrán seguir disfrutando de su beneficio exclusivo aquellos clientes que presente su tarjeta Actualísima pueden abonar hasta el 50% de su compra con sus puntos acumulados. “Por ejemplo, si hacés una compra de $1000 podés abonar hasta $500 (el 50% de tu compra) con tus puntos acumulados. Es decir, abonar $500 con los medios de pago habilitados (ya sea tarjetas de crédito o débito o bien, efectivo) y lo restante con tus puntos (si deseas usar menos puntos, también lo podés hacer)” Dijo y dejo en claro que por supuesto, se continúa con el canje de puntos por premios.

PROMOCIONES CON MEDIOS DE PAGO:

Por otra parte, y siempre pensando en brindarle a sus clientes algo más que sus compras (como bien dice su  eslogan), Actual continúa implementando promociones con diferentes medios de pago. 

TODOS LOS LUNES: 

10% DE DESCUENTO PARA BENEFICIARIOS DE ANSES. Abonando con la tarjeta de débito mediante la cual cobran su prestación (cualquiera sea ella), se les reintegra a su cuenta (luego de los 7 días hábiles a su compra) el 10% del total abonado. Promo que por supuesto se puede combinar con el beneficio Actualísima del lunes 26 de Agosto.

TODOS LOS MARTES: 

20% de DESCUENTO CON ELEBAR EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS. 

TODOS LOS MIÉRCOLES: 

10% DE DESCUENTO CON CABAL (débito y crédito) en un pago.  

15% DE DESCUENTO, con pago en efectivo para socios de la Cámara Bolívar (presentando tarjeta CAB y DNI)

TODOS LOS VIERNES:

15% DE DESCUENTO PARA AFILIADOS A IOMA CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO (EXCEPTUANDO LA PROMO DE TARJETA NARANJA) Presentando credencial y DNI

20% DE DESCUENTO CON PLAN Z DE TARJETA NARANJA, HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS. 

 

DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN:

SUCURSAL BROWN (Av. Brown 554)

Horario de corrido: de LUNES A SÁBADOS DE 8.30 A 21.00HS Y LOS DOMINGOS DE 9.00HS A 13.00HS.

SUCURSAL LAVALLE (Av. Lavalle 425)

De LUNES A SÁBADOS DE 8.30 A 14.00HS Y  DE 16.00HS A 21.00HS. DOMINGOS: CERRADO

Pueden conocer todas las novedades de Actual Supermercados a través su Instagram: actual_supermercados, como también a mediante su Facebook: Actual Supermercados y su página web: actualsupermercados.com.ar

COMPARTIR: