Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:12 -

22 de agosto de 2019

La Municipalidad donó libros a la Biblioteca Alcira Cabrera

Entrega de Libro a Biblioteca

A través de la Dirección de Derechos Humanos que dirige Marianela Zanassi, la Municipalidad donó cincuenta ejemplares del libro Escritos de mujeres bolivarenses, derechos luchas y conquistas, a la Biblioteca Popular Alcira Cabrera.

Cerca de las instituciones

La obra literaria fue escrita e ilustrada de manera colectiva por mujeres de Bolívar, que aportaron su voz para dejar una huella sobre el momento histórico en que se encuentra la lucha por los derechos de las mujeres.

La donación se realizó en el marco de la colaboración por parte del municipio con todas las bibliotecas de Bolívar, de acuerdo con la ordenanza de protección de bibliotecas populares que permitió en abril la entrega de 18.600 pesos.

El libro Escritos de mujeres bolivarenses, que surgió por iniciativa del intendente Marcos Pisano y a partir del trabajo realizado por la Dirección de Derechos Humanos, fue presentado el 8 de marzo en el Cine Avenida con la presencia de todas sus autoras.

En ese momento el ejemplar no se encontraba a la venta a pesar de que fue muy requerido, dada su composición colectiva. A partir de ahora se podrá conseguir a un precio accesible en la biblioteca Alcira Cabrera, que se encuentra ubicada en Falucho 780, los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 11hs y de 17:30 a 19:30hs. 

COMPARTIR: