Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:58 -

22 de agosto de 2019

Se estrena el radioteatro ‘La sangre que canta’ en la radio del DIAT

Presentacion de Radioteatro

Este jueves a las 20hs, en el marco del aniversario N° 47 de la Masacre de Trelew, se llevará a cabo la presentación en la Radio del DIAT de la pieza teatral, “La Sangre que Canta”.

Con más de 20 voces bolivarenses

La experiencia bolivarense de transmisión por radio está basada en el libro “Secretos Argentinos”, de los autores Miriam Lewin y Marcelo Camaño, que conmemora los hechos de la Masacre de Trelew.

Con más de 20 voces de actores y actrices locales, la dirección del profesor José María Alabart y el diseño y edición de sonido del cineasta bolivarense Marco Lanzoni, la idea se materializó íntegramente en el moderno estudio de radio del Dispositivo de Abordaje Integral Territorial.

“La idea es sumamente interesante y nos permite seguir trabajando y colaborando con la construcción de la memoria”, destacó Marianela Zanassi, directora de Derechos Humanos.

Cabe destacar, que el producto artístico y comunitario próximo a estrenarse, cuenta con la participación también de estudiantes del profesorado de teatro, y busca salir al aire en todas las radios locales que estén interesadas en replicar la experiencia.

COMPARTIR: