Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:55 -

26 de agosto de 2019

Allanamientos y averiguaciones por hurtos; trabajo destacado de la policía local durante el fin de semana

Allanamientos

Desde la comisaría local llegó a la redacción de este medio el detalle de los trabajos realizado en los últimos días con la finalidad de aclarar algunos casos e intentando preservar la tranquilidad de la ciudad.

PARTE DE PRENSA COMISARIA DE BOLIVAR

21 de agosto

Personal policial juntamente a Personal de la SUBDDI de Bolívar a raíz de una denuncia radicada por un ciudadano de esta ciudad y luego de realizar tareas investigativas, habiéndose tomado varios testimonios y realizado visibilización de cámaras de seguridad privadas, se logró establecer la autoría del hecho investigado, por lo que se solicitó Orden de allanamiento para con un domicilio de calle Rivadavia de este medio.

Cumplimentada la medida que arrojó resultado POSITIVO se procedió al secuestro un frezeer marca gafa de color blanco y un frezeer marca bambi de color blanco con tapa corrediza de vidrio, los cuales fueran sustraídos días atrás. 

Se labraron actuaciones caratuladas HURTO con intervención de la UFI nro. 15 Bolívar a cargo Dra. Julia María Sebastián.

24 de Agosto

En circunstancias en que personal de la comisaría local se encontraba recorriendo la jurisdicción, llegó a calle sargento Cabral y divisó a un masculino que se encontraba discutiendo con una señora profiriéndole insultos a viva voz, alterando el orden público. Inmediatamente los uniformados descienden del móvil policial separando a las partes, constatando que el agresor resultó ser vecino de la víctima, por lo que se procedió a trasladar al mismo al asiento de la dependencia por INFRACCION al ARTICULO 74 inc. A del decreto Ley 8031/73.

El magistrado interviniente dispuso que una vez cumplimentados los recaudos legales el masculino recuperase su libertad.

Se labran actuaciones con intervención del Sr. Juez de Paz Letrado de Bolívar Dr. Atilio Franco

25 de Agosto

Se toma denuncia de una ciudadana domiciliada en Barrio Los Zorzales quien alega que autor/res ignorados sin ejercer violencia entran por ventana de la cocina de su vivienda, sustrayendo dos cañas de pescar, una pava eléctrica, un celular marca Motorola x-play empresa Movistar, un cargador de celular blanco Samsung USB, un pasa casette con cd marca Philips y una alcancía de lata.

Se labran actuaciones por el delito de HURTO, con intervención de la UFI nro. 15 de Bolívar a cargo Dra. María Julia Sebastián

25 de Agosto

Personal de Comisaria Bolívar procedió a interceptar en calle Moreno y Colon a una motocicleta marca Gilera Smash sin dominio colocado, con chasis N° 8CXSMASHSHGS07828 y motor marca Zanella 110cc con numeración suprimida, conducida por una femenina de esta ciudad.

Consultado el número de chasis por sistema informático de esta policía, arroja que el mismo tiene pedido de secuestro activo por actuaciones caratuladas “HURTO MOTOVEHICULO” con fecha 25/03/2018, por tal motivo se procede al secuestro de la motocicleta labrándose actuaciones por AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO Y ENCUBRIMIENTO con intervención de la UFI nro. 15 de Bolívar a cargo Dra. María Julia Sebastián.

 Se recuerda a la comunidad por medio de este espacio que al ver a personas en actitud de sospecha o cometiendo algún delito, se comuniquen a la brevedad al 911 o 101.

COMPARTIR: