Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 18:41 -

26 de agosto de 2019

Una ‘travesura’ adolescente habría provocado el incendio de uno de los galpones del ferrocarril

Galpon siniestrado

El hecho que no solo movilizo a personal de cuerpo activo de bomberos sino también personal municipal de guardia urbana y protección ciudadana como así también un móvil de la policía local y seguridad vial.

El hecho que sucedió minutos antes de las 19 horas de la tarde noche de este lunes movilizó a todo el equipo emergente que ante la situación actual de sequia y un foco ígneo que aparentaba ser de gran magnitud intenta que estas situaciones no pasen a mayores.

Según pudo saberse, aparentemente un grupo de jóvenes habrían ingresado a uno de los galpones de la estación de ferrocarril y allí procedieron a iniciar el fuego quemando residuos y bidones que se encontraban en el interior y saliendo del lugar sin sofocarlo.

Esta travesura provocó la alerta, pero el rápido accionar de los bomberos que trabajaron en el lugar hizo que no pasará a mayores ni se viera afectada la estructura del espacio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 226: se registró un despiste sin consecuencias para los ocupantes del vehículo

Ruta Nacional 226: se registró un despiste sin consecuencias para los ocupantes del vehículo

El hecho sucedió este viernes en pleno temporal, en inmediaciones del kilómetro 360, a la bajada del puente de Blanca Grande, en el límte de jurisdicción Bolívar/Olavarría.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

El intendente Eduardo Bucca, junto al secretario de Producción y Políticas Educativas, Mariano Sarraua, recorrió la planta de la fábrica de quesos El Ángel, ubicada en la ciudad, donde fueron recibidos por su gerente, Lucas Bertholet.-
NOTA CON AUDIO
Walter Daloia Criado: "Han pasado cinco años de la creación de la Capilla en la Unidad 17, un espacio que está cumpliendo una función muy importante"

Walter Daloia Criado: "Han pasado cinco años de la creación de la Capilla en la Unidad 17, un espacio que está cumpliendo una función muy importante"

Su decisión en nombre de sus padres, fue consolidar la donación de materiales para su construcción, en plena pandemia. Hoy, tras el paso de los años, destacó que su pensamiento inicial en la definición del concepto y la utilidad, le dio una gran lección de vida, ya que es visible cómo es utilizada por los internos.-