Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:58 -

3 de septiembre de 2019

Se viene la 91º Expo Rural; desde el 7 al 16 de septiembre

Lanzamiento Expo Rural 2019

Desde la Sociedad Rural y en conferencia de prensa, integrantes de la comisión de la institución y en compañía de representantes de la Cámara Comercial anunciaron el inicio de una nueva edición de la exposición de agricultura, ganadería, granja industria y comercio.

La gran fiesta de la ciudad

Fernando Alzueta comenzó esta nota destacando que este año se espera que las familias logren acercarse a la expo y disfruten de una semana diferente y además remarcó el gran trabajo que se ha realizado para que el predio se encuentre en las mejores condiciones tanto para visitantes como para expositores.

En este sentido y haciendo algo de referencia a la situación económica dijo que, aunque son muchas las campanas que se escuchan, todos los han respaldado y siguen apostando a sumarse con sus productos para presentarlos en los stands tanto internos como quienes exponen en el predio exterior.

Al mismo tiempo y haciendo referencia a los eventos que tendrán más que ver con lo campero anunció los días y horarios de las actividades que se llevaron a cabo durante los dos fines de semana.

En cuanto a las autoridades que se podrían hacer presentes en la inauguración Alzueta dijo que el próximo sábado hará el corte clásico de cinta, el intendente municipal y esperan la posible llegada de autoridades a nivel nacional para la apertura de la expo ganadera del segundo fin de semana.

En cuanto a lo que a la cámara en si misma refiere, Jorge Aguirre, como presidente anunció que la institución contara con dos pabellones para que los asociados, que al momento supera los 30 anotados, puedan exponer sus productos sin costo alguno en cuanto a lo que alquiler de stand refiere.

“Para esta exposición el comerciante siempre responde” Dijo con seguridad e invitó a participar de la inauguración que tienen bajo su responsabilidad y la cual se llevará a cabo el próximo día domingo 8.

Por último, Graciana Salloechebarria hizo referencia a una charla motivacional que se realiza en conjunto con la EES N.º 10 Rene Favaloro, la cual si bien esta orientada a los jóvenes tambien se hara en otro horario y en esa oportunidad es abierta al público en general.

COMPARTIR: